La KTM RC 8C 2024 edición limitada ya se puede encargar

La KTM RC 8C 2024 se podrá encargar exclusivamente online

KTM RC 8C 2024
KTM RC 8C 2024 Pedro Lamazares
Pedro Lamazares
14:00 • 21 mar. 2024

Limitada a sólo 100 unidades fabricadas a mano, la KTM RC 8C 2024 está preparada para llevar a los circuitos unos niveles de rendimiento sin precedentes, con unas credenciales READY TO RACE inigualables y con la aprobación de nuestros pilotos de Gran Premio.



La KTM RC 8C es la materialización de una idea de moto de competición, ligera como una pluma y con un claro objetivo definido, propulsada por un potente motor bicilíndrico en paralelo de 889 cc y equipada con los mejores componentes destinados a la competición. Esta exclusiva máquina enfocada a los circuitos, fabricada en el número de unidades más limitado jamás producido, cuenta con una parte ciclo diseñada a medida, componentes de competición de primera línea y un compromiso decidido con la pista, encarnando al 100% la esencia READY TO RACE.



Al igual que las dos versiones anteriores, la KTM RC 8C 2024 se podrá encargar exclusivamente online a través de un portal específico de reservas en KTM.com, que estará disponible a partir del 20 de marzo a las 15:00 horas. Aquí los posibles compradores podrán reservar una de las 100 unidades disponibles mediante un depósito fijo de 1.000 €. También habría que elegir un concesionario preferente en el momento de la compra en el que los clientes quieran recibir su KTM RC 8C 2024.



Además, los compradores pueden reservar una plaza en la exclusiva sesión de entrega definitiva en Portimão (Portugal). Este evento requiere la compra adicional de un PACK DE PIEZAS DE COMPETICIÓN obligatorio, que consta de todas las piezas necesarias para participar en la entrega más exclusiva del planeta. Este evento incluirá una sesión personalizada de puesta a punto en el circuito, una cena privada, un encuentro y un saludo, una experiencia exclusiva en pista con la realeza de las carreras KTM, vueltas rápidas en un coche KTM X-BOW de competición con pilotos de fábrica KTM y, por si fuera poco, KTM desvelará algo superespecial como anticipo en exclusiva mundial de lo que prepara la marca de cara al futuro.



Algunas de las características más destacadas son:






Edición limitada de 100 unidades para todo el mundo



Fabricada a mano para uso exclusivo en circuito

Prestaciones al nivel de una Moto2™

Relación potencia/peso cercana a 1:1 con 135 CV y 142 kg de peso en seco

Escape Akrapovič de competición

Caja del filtro de aire y filtro de aire de competición

Chasis multitubular de acero 25CrMo4 específico

Suspensiones WP APEX PRO COMPONENTS

Componentes de freno Brembo de competición

Llantas Dymag ultraligeras


Temas relacionados

para ti

en destaque