La Liga Exclusivas Almería de Golf entra en su recta final

Faltan dos jornadas y crece la emoción

El equipo Pandilla Estrella Galicia.
El equipo Pandilla Estrella Galicia. La Voz
Tony Fernández
12:04 • 04 mar. 2024

A Falta de dos jornadas para la finalización de la Liga de Golf Exclusivas Almería, solo Preciosistas Distribuciones A Rueda en el Grupo 2, tiene  asegurada su participación en la Final Four de esta edición.



En el Grupo 1



El líder Golf Center La Envía se enfrentaba en su campo al equipo ejidense de Bgf Almerimar en busca de consolidar la ansiada primera plaza que le da acceso directo a la gran final, no fallaron los vicarios y se impusieron por 6 a 2. En Alborán el equipo local Pandilla Estrella Galicia, en franca mejoría, cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota se enfrentaba al equipo revelación de este grupo, Valle del Este Dekton, salto la sorpresa y el equipo de Vera se impuso con un apretado marcador de 3 a 5.



El partido del colíder Metrovacesa Aguilón Golf contra el grupo Olivencia quedo suspendido por inclemencias climatológicas. Después de esta jornada, a falta del partido aplazado, la clasificación la encabeza Golf Center La Envía con 8 puntos, seguido de Metrovacesa Aguilón, Valle del Este y Pandilla con 8 puntos y cierran la clasificación Grupo Olivencia y Bgf Almerimar con 6 puntos.



En el Grupo 2



El líder visitaba el siempre difícil campo de La Envia para enfrentarse al vigente campeón, Restaurante Valentín, segundo clasificado de este grupo, el enfrentamiento acabo con un empate 4, resultado que refuerza la primera posición de Preciosistas y le deja virtualmente clasificado para la Final Four.



Las chicas de Playa Serena siguen cosechando victorias, sus resultados ya no se pueden catalogar de sorpresa, son equipo muy compensado y muy difícil de batir, se impusieron al colista Grupo Sedesa por 6 a 2.



En el otro partido jugado en el Campo roquetero, Playa Serena M. se impuso al siempre dificil equipo de Magar Ar Almerimar por 7 a 1

En la 9ª y penúltima jornada, el equipo Golf Center La Envia se enfrentara en busca de consolidar la primera posición del grupo al equipo de La Pandilla estrella Galicia. Bgf Almerimar recibirá en su campo al equipo de Metrovacesa Aguilón, los primeros buscando no descolgarse de las primeras y el equipo Pupileño  intentar meter presión al líder.


En el Toyo El Grupo Olivencia recibirá a un equipo crecido por sus ultimas actuaciones como es Valle del Este. En el Grupo 2 Magar Ar Almerimar recibirán al equipo de Playa Serena F. en busca, los primeros la revancha del partido de ida y las chicas en consolidar su posición en la tabla. En Playa Serena el equipo local recibirá  a todo un campeón como es el Restaurante Valentín, necesitado de puntos para consolidar la segunda posición. Y por ultimo el colista Grupo Sedesa  recibirá la visita del líder Preciosistas Distribuciones A. Rueda en un intento de conseguir su primera victoria de la temporada.


Todo muy apretado, todo por decidir, la próxima jornada puede aclarar o dejar mas incertidumbre para una ultima jornada que se presenta apasionante.



Temas relacionados

para ti

en destaque