Iván Fernández, gimnasta del Purpurina sigue en lo más alto

La gimnasia rítmica brilla en Roquetas de Mar

Iván Fernández volando en uno de los ejercicios.
Iván Fernández volando en uno de los ejercicios. QUIQUE REIG
Tony Fernández
13:14 • 19 feb. 2024

Seguimos con buenas noticias para el Club Purpurina de Roquetas de Mar. La gimnasia rítmica sigue dando alegrías al deporte almeriense y desde el club roquetero los éxitos afloran gracias a los excelentes resultados que a lo largo de las temporadas viene cosechando un Iván Fernández que sa instalado entre los grandes de España en este deporte.



Referente



Fernández, está catalogado como de primera categoría y se ha convertido en todo un referente para este deporte y para aquellos que empiezan a crecer en el club Purpurina de Roquetas de Mar.



El gimnasta Iván Fernández, pasa a estar, en 2024, en la lista de los mejores gimnastas Españoles, en  Primera Categoría y alto Rendimiento Deportivo.



Iván consigue su plaza tras proclamarse campeón de España en junio de 2023 en Cantabria donde puso de manifiesto su enorme talento y aporte a este deporte tan exigente. En este evento Iván Fernández subía al podio para dejar claro que está catalogado como uno de los mejores de España y le aguarda un enorme futuro en la gimnasia rítmica.



Iván tira del carro de este deporte y para los jóvenes roqueteros es todo un referente ejerciendo de gran maestro y referente.



Mucho más



Por otro lado, el club Purpurina de gimnasia ha sido elegido, por la Federación Andaluza de Gimnasia y Diputación de Almería, para ser imagen de los Juegos Deportivos Provinciales. También recientemente, han recibido la gran noticia de que ha sido invitado para participar en la Gala de Clausura del prestigioso evento Internacional “Grand Prix”, que se celebrará en Marbella, el fin de semana del 8 al 10 de marzo.


Evento dónde solo participan las gimnastas olímpicas y las mejores del panorama mundial. “Es todo un honor, para nuestro Club y gimnastas el poder participar. De este modo, el Club Purpurina y nuestro gimnasta Iván Fernández, llevarán el nombre de Roquetas de Mar a nivel internacional, ya que el evento será retrasmitido en directo”, comentan desde el club roquetero que sigue avanzando en la educación y formación de gimnastas.



Temas relacionados

para ti

en destaque