Urci Hormigones patrocinará la clasificación de la regularidad

En la octava Vuelta Ciclista a Almería

Total Sport Mediterranean
La Voz
12:35 • 19 feb. 2024

La Vuelta Ciclista a Almería 2024, prueba de referencia para el ciclismo amateur en Andalucía, organizada por Total Sport Mediterranean, sigue conociendo nuevos detalles para la que será su octava edición, los días 27 y 28 de abril. El último de ellos es el hecho de que Urci Hormigones será la empresa patrocinadora de la clasificación de la regularidad en esta prueba.



El CEO de Total Sport Mediterranean, Sergio Domínguez, ha mantenido en los últimos días un encuentro con Urci Hormigones, empresa líder en el sector de la construcción, para que se convierta en patrocinadora de la Regularidad en esta octava edición. “Agradezco a Urci Hormigones, a su gerente, Domingo Salmerón, y a su directora financiera, Sonia Blánquez, por su amabilidad y profesionalidad, así como por confiar nuevamente en Total Sport Mediterranean y la Vuelta Ciclista a Almería”, ha apuntado Domínguez, quien ha destacado los lazos entre ambas empresas durante los últimos años, reflejada, especialmente, en esta prueba.



Esta clasificación de la regularidad premia a los ciclistas con una serie de puntos en función del puesto que ocupen al finalizar cada etapa, así como a los que pasen en primeras posiciones en las metas volantes que se repartirán a lo largo de los recorridos de cada una de las etapas. Así, el corredor que obtenga un mayor número de puntos al finalizar ambas jornadas será el que se haga con el maillot de Urci Hormigones como el mejor de la Regularidad.



Hay que recordar que la Vuelta Ciclista a Almería constará de dos etapas. La primera de ellas, con salida y llegada en el municipio de Los Gallardos, con 88,5 kilómetros de recorrido, que pasará por diferentes localidades de la comarca del Levante Almeriense. La segunda, tendrá inicio y fin en el municipio de Albox, con 108,6 kilómetros de recorrido, que en este caso transcurrirá por la comarca del Valle del Almanzora, y que tendrá lo que promete ser un espectacular final en alto en el Santuario de la Virgen del Saliente.



La Vuelta Ciclista a Almería se ha consolidado en sus siete ediciones anteriores como el gran evento del ciclismo amateur ya no solo en Andalucía, sino también en una buena parte del territorio peninsular. Son centenares de ciclistas aficionados los que llegan hasta la provincia de Almería desde diferentes regiones de toda España e incluso desde otros países, que durante todo un fin de semana se sienten como auténticos profesionales de la bicicleta.






Temas relacionados

para ti

en destaque