‘Liga Exclusivas Almería’ avanza con el mejor golf

Los golfistas siguen dando la vuelta a la provincia

El equipo de Valle del Este posa tras acabar la jornada.
El equipo de Valle del Este posa tras acabar la jornada. La Voz
La Voz
11:28 • 19 feb. 2024

La séptima jornada de la ‘Liga De Golf Exclusivas Almería’, sigue cubriendo etapas por los campos de la provincia y los equipos demuestran que a medida que van avanzando las jornadas están más rodados y cuesta más alcanzar el triunfo. Esta vez las sorpresas siguen saltando y se producían los siguientes resultados en los dos grupos de competición.



Grupo 1



En el campo de golf de Almerimar el equipo local Bgf Almerimar no pudo pasar del empate a cuatro ante un gran equipo como es el Grupo Olivencia.



Valle del Este Dekton recibía en el campo veratense al equipo Golf Center La Envía con el objetivo de ambos equipos de buscar una victoria que les colocara en lo más alto de la tabla, y la victoria se decantó para el equipo visitante por 2 a 6.



En Alborán el equipo Pandilla Estrella Galicia se impuso al líder hasta la fecha Metrovacesa Aguilón Golf por un apretado 5 a 3.



Con estos resultados la clasificación se encuentra muy reñida con esta posición: Golf Center La Envía, Metrovacesa Aguilon Golf y Pandilla Estrella Galicia con 8 puntos, Grupo Olivencia, Bgf Almerimar y Valle del Este Dekton con 6 puntos.



La igualdad manifiesta preside cada uno de los partidos que se celebran en los campos de este grupo.



Grupo 2

Magar Ar Almerimar se impuso en un apretado encuentro al colista Grupo Sedesa por 6 a 2. Preciosistas Distribuciones A Rueda defendió su primera posición en la tabla ante un rival muy experimentado como es el equipo de Playa Serena M. por el resultado de 6 a 2.


Y por último el Restaurante Valentín no dio pie a la sorpresa ganado por 8 a 0 al equipo femenino de Playa Serena.

Tras estos resultados la clasificación en el Grupo 2 se encuentra así: Preciosistas Distribuciones A Rueda 12 puntos, Restaurante Valentín 10 puntos, Magar Ar Almerimar 9 puntos, Playa Serena F. 6 puntos, Playa Serena M. 5 puntos y Grupo Sedesa 0 puntos.


A falta de tres jornadas para la finalización de la liga regular, en el Grupo 1 esta todo por decidir y en el Grupo 2 ligera ventaja del equipo Preciosistas y Restaurante Valentín, los cuales se enfrentarán en la próxima jornada en un duelo que vale un título.


Temas relacionados

para ti

en destaque