Towanda es un ciclón

Pleno de triunfos en la Liga Andaluza de Balonmano Veterano

Imparables
Imparables

La Voz

Tony Fernández
09:55 • 03 feb. 2024 / actualizado a las 10:06 • 03 feb. 2024

El Towanda Almería es un ciclón. El equipo de balonmano femenino de veteranas sigue cosechando triunfos en el Campeonato de Andalucía, esta vez actuando como anfitrionas en el mítico pabellón José Cano de Vícar donde tantos éxitos vivió este deporte en los Juegos del Mediterráneo. Allí nacieron 'Las Guerreras'.



Tras la disputa de dos jornadas así ha quedado el equipo almeriense CD Towanda tras ganar sus dos partidos correspondientes a las jornadas 3 y 4 del Campeonato Andaluz de Balonmano Veterano.



Copan el primer puesto de la liga con 8 puntos, perseguidas por el CD Veteranas de Granada y el GTS Ciudad de Algeciras con 6 puntos respectivamente. En el cuarto y quinto puesto quedan la ASAB y el Costa del Sol de Málaga con 2 puntos, y cierra la tabla el club balonmano Nerva sin puntuar aún.



No solo la marea morada, los towafans estuvieron en la grada del pabellón José Cano de Vícar animando a las locales, sino que fueron decenas de aficionados de todos los equipos los que se desplazaron para disfrutar del buen juego que despliegan las veteranas, porque como dice el refrán, quien tuvo retuvo.



Se puso el colofón con un Tercer Tiempo en la barra que la AMPA “Cuatro Barrios” instaló en las inmediaciones del pabellón, y donde los 6 equipos se despidieron hasta las 2 siguientes jornadas, la 4ª y la 5ª a disputarse en Sevilla, el próximo 25 de Febrero.






Temas relacionados

para ti

en destaque