Luka, María y Jorge son estrellas del boxeo

El club Rafael Lozano prepara a las nuevas promesas del boxeo que se cuelgan las medallas

Las tres promesas del boxeo almeriense.
Las tres promesas del boxeo almeriense. La Voz
Tony Fernández
16:42 • 27 ene. 2024

Luka Nicolás Nerghes, nacido el 10 de julio de 2015, María Hernández Giménez, nacida el 06 de mayo de 2013, y Jorge Martínez Biosca, nacido el 16 de junio de 2010, son distinguidos miembros del prestigioso club Rafael Lozano de Almería, inscritos con honor en la Federación Andaluza de Boxeo. Son tres grandes promesas del boxeo almeriense.



Luka



En su última hazaña deportiva, el 17 de diciembre, Luka brilló en la competición celebrada en Sevilla, alcanzando la cima al ganar la medalla de oro y ser reconocido como el mejor boxeador del torneo, donde compitieron 130 jóvenes talentos. Su destacado desempeño es testimonio del arduo trabajo y la dedicación que ha cultivado en este noble arte del boxeo.



María



Afrontando su primera competición, no logró asegurar una medalla, quedando en la quinta posición por un escaso margen de un punto. Sin embargo, su evolución, disciplina y dedicación al boxeo son notables, y su progresión promete convertirla en una destacada boxeadora en el futuro. Están llenos de alegría al presenciar su crecimiento en este fascinante deporte.



Jorge



Alcanzando la distinción del bronce en una categoría altamente competitiva, subraya su habilidad y valía en el ring, dado el elevado nivel de participación. Los tres atletas han desempeñado un papel crucial, exhibiendo un excepcional trabajo y dedicación.



El equipo del Club Rafael Lozano de Almería, liderado por el destacado referente Luka, continúa elevando el nombre de la ciudad en cada competición, dejando una marca imborrable en lo más alto del podio. Es digno de mención que tanto Luka como María son vecinos de Níjar, llevando consigo con orgullo y honor la representación de su comunidad allá donde van.


Temas relacionados

para ti

en destaque