Callejón jugará cedido en el filial del Betis

El club verdiblanco ha entrado con fuerza a última hora para llevarse al almeriense

Callejón abandonará el stage de Marbella en breve.
Callejón abandonará el stage de Marbella en breve. Rafa Góngora
Rafa Góngora
21:44 • 08 sept. 2020

Es una de las perlas en el mercado de verano para los equipos punteros de la Segunda División B. El almeriense de Pujaire, Francisco Callejón, que se encuentra en la concentración de pretemporada del Almería en tierras malagueñas desde el 1 de septiembre tiene las maletas preparadas porque seguramente abandone el stage de la UD Almería en las próximas horas.



Hasta tres equipos de la Segunda División B han estado detrás en los últimos días del futbolista de la tierra, pero el Real Betis ha entrado a última hora con mucha fuerza para llevarse al canterano del Almería para que sea una pieza básica en el filial verdiblanco la próxima temporada 2020-2021.

Acuerdo cercano Almería y Betis trabajarían en las últimas horas en una cesión en la que se incluiría seguramente la opción de compra por parte de la entidad verdiblanca; el Betis apuesta por un futbolista al que lo ha seguido en las últimas temporadas en el filial del Almería y lo quiere sí o sí.

Una perla del mercado El Extremadura era otro de los equipos que estaba pujando en los últimos días para hacerse con Callejón, pero la aparición en escena del Betis y su fuerza podría hacer que el almeriense finalmente se marche cedido al Real Betis B, un equipo siempre con grandes aspiraciones y donde el almeriense de Pujaire crecería como futbolista.



Callejón lleva toda una vida en el Almería, nació con el escudo de la UD Almería y ha aprendido mucho siempre que ha trabajado con el primer equipo de su tierra. Es puro compromiso con su Almería y entiende que la opción de salir cedido es una buena decisión para continuar con su progresión en el mundo del fútbol.



Es uno más en la plantilla del Almería del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh  desde aquel sábado, día 9 de mayo, cuando se retomaron los entrenamientos después de tres meses de confinamiento debido a la crisis del coronavirus.



Francisco Callejón saldrá del Almería, probablemente al filial del Betis, pero siempre estará pendiente de su Almería, el club que lo ha visto crecer como futbolista y persona. Dejará una legión de seguidores y personas que lo aprecian porque Callejón, por su forma de ser, es muy querido por los aficionados de la UD Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque