Aleix Vidal se ofrece al Almería y el club valora su posible vuelta

¿Una cesión con opción con compra?

Aleix Vidal quiere volver al Almería.
Aleix Vidal quiere volver al Almería. Rafa Góngora
Rafa Góngora
12:17 • 08 sept. 2020

El Almería valora la posible vuelta de Alex Vidal al proyecto rojiblanco. Según ha podido saber LA VOZ y la Cadena SER, el jugador se ha ofrecido al Almería y el proyecto rojiblanco está valorando la posible vuelta del jugador a un Almería que siempre irá en el corazón de Aleix Vidal. El ex del Almería estuvo cedido la pasada temporada en el Deportivo Alavés y ahora ha vuelto al Sevilla, donde ha comenzado la pretemporada con el equipo sevillista.



El extremo derecho, que también puede actuar de lateral, quiere volver al Almería y de ahí que sus representantes se hayan puesto en contacto con los hombres del ministro para regresar al equipo rojiblanco. Aleix Vidal tiene 31 años y su gran sueño es volver a ponerse la camiseta de la UD Almería.



El futbolista catalán llegó al Almería procedente del filial del Mallorca y a partir de ahí comenzó a despegar en el mundo del fútbol hasta llegar al FC Barcelona. El futbolista sueña con volver a Almería, una ciudad que va en su corazón y donde tiene sus mejores amigos. Está a las órdenes de Julen Lopetegui en el Sevilla, pero pendiente del teléfono móvil porque en cualquier momento podría salir de Nervión con destino al Almería.



El proyecto de Turki Al-Sheikh valora una cesión con opción de compra con el Sevilla. El extremo brilló de rojiblanco en el Almería y aquella etapa no la olvida un Aleix Vidal que desea regresar a la que entiende que es su casa porque el club almeriense abrió de par en par para seguir creciendo en su carrera futbolística.



Habrá que estar atentos porque podría avanzarse en las negociaciones entre Monchi y los hombres del ministro saudí intentar la vuelta de Aleix Vidal al Almería, que es el deseo del futbolista. El Almería está valorando el posible regreso del catalán al proyecto del Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque