Brotan las tiendas 24 horas

Abre sus puertas STATION 1

Estreno a lo grande
Estreno a lo grande

Tony Fernández

Tony Fernández
07:22 • 29 feb. 2024 / actualizado a las 07:46 • 29 feb. 2024

Esta debe de ser la última en abrir sus puertas. A las seis y media de la mañana en la rotonda del Pabellón Rafael Florido ha abierto sus puertas una nueva tienda de 24 horas para dar servicio a la ciudad y acompañar en la madrugada. Una más y en un lugar estratégico con la Comandancia de la Policía, un Ambulatorio, un Pabellón y un puente por el que regresan los jóvenes de una noche de fiesta. Todo esto y el CIVITAS donde estudian los universitarios y está completo toda la semana y a todas horas. Se han puesto de moda y dan un enorme servicio para los que no han llegado todavía a casa y a los que no se han acostado todavía. Estamos ante una nueva tienda como otras que no paran de brotar en una Almería que contempla una vida que muchos no conocen a esas horas donde la ciudad duerme. Pasen y vean la nueva tienda que dará servicio a miles de almerienses que pasan cada día por allí y necesitan desde un café a un bocadillo o una bollería sin olvidar esas bebidas energéticas que te dan la vida.



Almería ha pasado en dos años a tener un servicio 24 horas como el de las grandes ciudades de España. desde la Cruz de Caravaca hasta el Paseo Marítimo centro y periferia de la ciudad dan servicio gracias a estas tiendas a miles de almerienses rezagados o madrugados en un día a día de vértigo. Todo son facilidades a la hora de conseguir ese artículo olvidado o para comprarse un buen 'bocata' en la madrugada.



La ubicación de la tienda es todo un acierto ya que se ubica en punto estratégico para dar servicio y no pasa inadvertida ya que desde la Avenida del Mediterráneo en ambos sentidos se la puede ver en su día de estreno. Toda la suerte del mundo para propietarios y empleados ya que se trata de una tienda de servicio y sacrificio por su horario.



Comisaría



A escasos cien metros de STATION 1 se encuentra la Comisaría de Policía con salida y llegada de agentes para dar servicio a la ciudadanía. A primera hora el Roypa les ofrece servicio de buen café pero la oferta se ve aumentada ya que van a tener de todo a solo un paso y para aquellos que llegan a poner una denuncia les ofrece la nueva tienda un respiro.



No le faltarán agentes si todo marcha según lo esperado ya que la actividad en la acera de la Comisaría es constante con las típicas denuncias y la renovación del DNI y el Pasaporte. Todo son ventajas.



Ambulatorio



Basta cruzar la acera y plantarse en STATION 1 desde el ambulatorio donde los médicos, personal sanitario y pacientes van a tener la posibilidad de reponer fuerzas tras la cita médica atravesando el paso de peatones y antes de volver a casa pueden comprar hasta una barra de pan.


Tienen el servicio asegurado y además le dará vida a una rotonda donde la actividad es frenética desde las 7 de la mañana, Se dan muchos condicionantes para que el nuevo negocio sea un éxito y pueda dar el mejor servicio.


Residencia Civitas

A los estudiantes de la UAL y otros centros también les ha tocado la lotería con la puesta en marcha del establecimiento ya que son buenos consumidores de todos los productos que se venden en STATION 1. Tan fácil como hacer acopio de patatas fritas, chocolatinas y bebidas energéticas para una noche de estudio y aprobar un examen.


Y si la noche ha sido de fiesta y apetece comer algo en la madrugada también lo van a encontrar en la esquina de la rotonda con un servicio que abre sus puertas. Los que se levantan y los que van a acostarse a la Residencia Civitas ya tienen nuevo servicio 'de habitaciones'.


El Puente

Pero mejor que todo lo anteriormente expuesto va a ser el Puente de la Avenida del Mediterráneo donde cada día miles de almerienses lo cruzan con destino a la playa o en sentido norte. Suban o bajan van a ver STATON 1 y podrán reponer fuerzas si van haciendo deporte o comprar para llegar a casa con todo lo necesario.


Y le queda poco de vida al Puente que dejará paso a una gran avenida y la acera derecha en sentido descendente contemplará un lugar de paso obligado ya que somos los almeriense muy dado a olvidar lo imprescindible y tirar de tiende de proximidad y esta lo es.


Larga vida y el mejor servicio para los almerienses.




Temas relacionados

para ti

en destaque